miércoles, 22 de junio de 2011

domingo, 24 de abril de 2011

Fin de semana en Rancagua

Día Viernes Santo partimos a Rancagua con mi mamá y prima Paula a la casa de Cabezón Gabo y familia.

viernes, 8 de abril de 2011

De por aqui y de por alla

Estas fotos son un ejemplo de los buenos momentos con amigos. Una buena conversación junto con algo para comer y beber hacen que esta vida sea mejor.

Tallarines con pesto y una pareja de amigos

Con Angela hicimos pesto!!
Otro día subo las fotos de la elaboración

Tarde de primas en El Ciudadano y otros invitados


Día Martes, camino a clases de yoga suena mi teléfono y me dicen "no alcanzamos a llegar a yoga" rapidamente se nos ocurre ir al Ciudadano.

Sin comentarios, aca están las fotos.

martes, 5 de abril de 2011

Resumen semana pasada y viaje a Reñaca


La semana pasada estuve enferma del estomago y me di cuenta que no solo la comida hace que una se enferme de la guata... hay personas que provocan el mismo efecto que un alimento descompuesto.
Asi que estuve a sopita de pollo y jalea.


viernes, 1 de abril de 2011

Mi almuerzo

Viernes, último día laboral que mejor que almorzar algo delicioso, ojala que con grasa y gaseosa, pero no!.

jueves, 31 de marzo de 2011

Cara y sello: ¿Parece que soy sello?

Después de ver tantas fotos deliciosas y antes de babear encima el computador, me fuí al super grande que está en la esquina.
Con mi pobre presupuesto de estudiante/inmigrante compré, entre otras cosas, una pizza pre-hecha que estaba en super ofertón a mitad de precio.


Cuando las cosas están a mitad de precio son, normalmente, de dudosa calidad. Dude!

La cena multicultural

Soy muy pava...estaba tan buena la comida, que me olvide de las fotos :S...

Aclaración

En este blog estamos publicando las siguientes personas :






martes, 29 de marzo de 2011

Pastel!!!!

Mañana me invitaron a comer a la casa de un amigo. Mas que invitar a comer, es invitación a ir con comida. De paso, mis amigos anfitriones me dijeron de pasada que habían invitado a nosecuantito, que me había caido tan pero tan bien la otra vez, y que esta soltero, pero que por supuesto no es a proposito! Mera coincidencia! Nosecuantito igual me gusta, asi que me esmere en la cocina, con el riesgo que no resulte porque a la fecha no me había quedado bien... Pero parece que ahora por fin he conseguido hacer un delicioso pastel de choclo!

Chinese Hot Pot

El Viernes pasado tuvimos concierto con la banda, jijiji. Llegamos al local como a las 5 de la tarde para un ensayo y prueba de sonido y demases. Terminamos todo eso como a las 7, y habia que hacer hora hasta las 10 de la noche, que era nuestro momento del espectaculo. Asi que para sacar la vuelta y no morir de hambre con la espera, nos fuimos en patota a un restoran chino, donde la especialidad de la casa es el Hot Pot, que es literalmente, Olla Caliente.

viernes, 25 de marzo de 2011

Hoy me quedé en casa

He estado atacada de los nervios toda la semana, y ayer fue el colmo. Y hoy, uf... y como no tenia ninguna olbigacion de estar en la oficina hoy, me quede en casa. En estos momentos me encuentro disfrutando de mi almuerzo :D

jueves, 24 de marzo de 2011

Yo tambien celebre el cumple de Dominga

Y sucede que el martes no solo era el cumpleaños de la Domi, sino que ademas había sol. SOL! Y a mi me bajó un ataque de comer carne. Asi que de la oficina me pase al supermercado he hice algunas adquisiciones...


miércoles, 23 de marzo de 2011

Mi cumpleaños



Ayer Martes 22 estuve de cumpleaños.
Vinieron mis amigos más cercanos y familia. Nos reímos mucho, conversamos harto, después de unas gotas de alcohol arreglamos el mundo y comimos rico (creo yo).
Preparé papas asadas (al horno, con cáscara, ajo y mostaza en polvo, pimienta, sal y merkén). También hice una pasta para comer con pan de garbanzos cocidos, cilantro, sal, pimienta, comino y aceite de oliva todo en la minipimer, quedó muy rica. y otras cositas más para comer y tuve mucha ayuda de mis amigas sirviendo, gracias!!!





Obvio que tomamos vodka con albahaca, vino blanco con arándanos, cerveza, Smirnoff Caipiroska (me gustó más el Cosmopolitan que tomé el otro día).

domingo, 20 de marzo de 2011

Domingo en La Vega y tarde de pizza

 Hoy fui con mi mamá y hermano a La Vega a comprar algunas cosas para preparar por mi cumple.



Me gusta mucho el pasillo de la personas peruanas que venden sus productos.
La Vega me gusta por la gente, por los colores, por los olores y por la diversidad de tentaciones. Pero por que es más cara que la feria que voy yo?.








Como el Martes estoy de cumpleaños y no tuve ánimo de celebrar con una fiesta, mi mamá y hermano me invitaron a almorzar a la Vega Chica, ñam ñam.
Un sopa de entrada (vacuno o mariscos), ensalada, costillar con puré (yo), costillar a lo pobre (mi hermano) y chupe de mariscos (mi mamá), más una bebida de litro todo por $9000. Me gusta mucho esta picada "Genesis", tiene comida chilena y peruana y la atención es buenísima.










Después este paseo nos fuimos al Jumbo del Alto Las Condes a comprar mi torta, esta vez compré un Tiramisú y vodka para esperar a mis amigos que vendrán el Martes a saludar.


Pasamos a dejar las cosas a mi departamento y nuevamente salí a dejar unos encargos donde unos amigos (tomates, albahaca, ají, zanahoria,pimentones). Quise regresar temprano, pero me tentaron con una cerveza asi que me quedé. Nos antojamos con pizza y preparamos 2 con salsa de tomate, jamón, aceitunas, cebolla, pimentón, albahaca, queso y orégano.


Debo asumir que la guatita estuvo contenta todo este fin de semana.


viernes, 18 de marzo de 2011

Malón de día Jueves

Anoche hicimos un malón con unos amigos. Comimos arroz, huevos duros, tomate, palta, queso fresco, ensalada de lechuga con una salsa garlic y pepinillos kuhne, que rico!!!!

Para beber: vodka, vino tinto, cerveza y un descubrimiento increíble para tomar en copa de martini, les presento a mi nuevo mejor amigo "cocktails cosmopolitan smirnoff" bien heladito, que rico!!!.

martes, 15 de marzo de 2011

San Lunes

Este Lunes fui con Angela y Gabriela al Happy Hours del hotel Radisson. Bebimos whisky sour, caipirinhas, jugo de frambuesa, mimosa (champaña con jugo de naranja) y comimos cositas ricas, entre ellas una especie de pastelera de choclo con salsa de tomate, empanaditas de queso, quesos, fiambres, una salsa de yogurt picante (de color verde), pero lo insólito fue que en el buffet también habían papas cocidas cortadas al lote con pebre (quizás hubieran hecho unas papas asadas con cascara con crema encima y hubiese sido mejor). De verdad fue extraño ver esto en un hotel 5 estrellas, en mi casa obvio que como papas con pebre, pero una espera otra cosa de un hotel, pero bueno igual lo pasamos muy bien y lo mejor es que yo a las 10:30 pm ya estaba durmiendo.



lunes, 14 de marzo de 2011

La feria del Sábado

Pucha que me gusta ir a la feria a comprar frutas y verduras. Todo está bonito, fresco, barato (comparado con los precios de los supermercados y nada que comparar con la calidad).
A parte que los caseros te piropean para que una les compre (que mejor para subir el ánimo y sentirse más bonita jajja).
A la feria que yo voy tiene de todo: frutas, verduras, pescados, huevos, ferretería, boutique internacionales (es decir ropa usada), artículos de decoración, unos minijumbo (abarrotes), cosas de regalos, plásticos, flores, etc, además de un excelente acomodador de auto incluso me va a buscar a la entrada de la feria para guardar las cosas en el auto.
La feria funciona los Miércoles y Sábado.

Que buen fin de semana

Después de varios días a solo agua (obvio que no por dieta), llegó el fin de semana.
Viernes : marraqueta con palta a la hora del té y en la noche una rica sopita de pollo con fideos.
Sábado : queso de Osorno (traído por mi mamá). Garbanzos con zapallo y una pasta de ajo. En la noche unos complequetos (completos en marraqueta) con mayonesa casera (2 huevos, sal, pimienta y aceite con la minipimer)
Domingo : Yogurt con arandanos y quaker. Una rica cazuela con ensalada chilena. A la hora de té, pan con tomate y queso fresco.