domingo, 24 de abril de 2011

Fin de semana en Rancagua

Día Viernes Santo partimos a Rancagua con mi mamá y prima Paula a la casa de Cabezón Gabo y familia.
Lo bueno es que en la carretera no habían muchos autos ya que estaba lloviendo.
Nos estaban esperando para almorzar con un pastel de papas no con pino de carne sino con verduras salteadas y gratinado con queso, ensalada de repollo y de tomate.
Después de la tertulia, fuimos al Jumbo a comprar algo para la hora del té y ohh sorpresa!! el vino blanco está con descuento del 40% yujuuuu a llenar el carro.
De vuelta del Jumbo tomamos once y vimos unas películas comiendo papas fritas y tomando Late Harvest. Y Vania feliz viendo "El Cisne Negro" jajajaj.


Día Sábado, fuimos a le feria a comprar cosas para el almuerzo y preparamos porotos con riendas, ensalada de lechuga y de rabanitos y como mi tía estaba media malita de la guata comió fideos con zanahoria (pobre de ella jajja).


En la tarde volvimos al Jumbo a comprar algunas otras para comer.
Preparé camarones al pilpil y también pollo al pilpil (a mi no me gustan los mariscos).

Y como el Viernes no pudimos comer carne ya que fue Viernes Santo (jajja) preparamos un asado al horno (costillar, pollo, chorizos y papas).
Después de todo esto llegaron visitas y estuvimos conversando (y comiendo huevitos de chocolate) hasta tarde.
No me pregunten quien estuvo hablando con un señor Guajardo en el baño (yo no).



No hay comentarios:

Publicar un comentario