domingo, 24 de abril de 2011

Fin de semana en Rancagua

Día Viernes Santo partimos a Rancagua con mi mamá y prima Paula a la casa de Cabezón Gabo y familia.

viernes, 8 de abril de 2011

De por aqui y de por alla

Estas fotos son un ejemplo de los buenos momentos con amigos. Una buena conversación junto con algo para comer y beber hacen que esta vida sea mejor.

Tallarines con pesto y una pareja de amigos

Con Angela hicimos pesto!!
Otro día subo las fotos de la elaboración

Tarde de primas en El Ciudadano y otros invitados


Día Martes, camino a clases de yoga suena mi teléfono y me dicen "no alcanzamos a llegar a yoga" rapidamente se nos ocurre ir al Ciudadano.

Sin comentarios, aca están las fotos.

martes, 5 de abril de 2011

Resumen semana pasada y viaje a Reñaca


La semana pasada estuve enferma del estomago y me di cuenta que no solo la comida hace que una se enferme de la guata... hay personas que provocan el mismo efecto que un alimento descompuesto.
Asi que estuve a sopita de pollo y jalea.


viernes, 1 de abril de 2011

Mi almuerzo

Viernes, último día laboral que mejor que almorzar algo delicioso, ojala que con grasa y gaseosa, pero no!.