Día Viernes Santo partimos a Rancagua con mi mamá y prima Paula a la casa de Cabezón Gabo y familia.
Disfrutando los buenos momentos con algo tan simple como un plato de comida, algo para beber, con compañia o sin compañia, pero tratando siempre de ser feliz. A quien no le gusta comer? Bueno hay excepciones y a esas personas les digo "no lean este blog"
domingo, 24 de abril de 2011
domingo, 17 de abril de 2011
Matrimonio Fernada y Jose
Algunas fotitos del matrimonio Fernanda y Jose en el Stadio Italiano.
Sabado 09 de Abril
Sabado 09 de Abril
Happy Hours en el Radisson
Junta con mis primas y Delia en el Radisson.
Después de un largo diario laboral que mejor que una invitación a un happy con buffet.
Después de un largo diario laboral que mejor que una invitación a un happy con buffet.
viernes, 8 de abril de 2011
De por aqui y de por alla
Estas fotos son un ejemplo de los buenos momentos con amigos. Una buena conversación junto con algo para comer y beber hacen que esta vida sea mejor.
Tallarines con pesto y una pareja de amigos
Con Angela hicimos pesto!!
Otro día subo las fotos de la elaboración
Otro día subo las fotos de la elaboración
Tarde de primas en El Ciudadano y otros invitados
Día Martes, camino a clases de yoga suena mi teléfono y me dicen "no alcanzamos a llegar a yoga" rapidamente se nos ocurre ir al Ciudadano.
Sin comentarios, aca están las fotos.
martes, 5 de abril de 2011
Resumen semana pasada y viaje a Reñaca
Asi que estuve a sopita de pollo y jalea.
viernes, 1 de abril de 2011
Mi almuerzo
Viernes, último día laboral que mejor que almorzar algo delicioso, ojala que con grasa y gaseosa, pero no!.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)