martes, 15 de marzo de 2011

San Lunes

Este Lunes fui con Angela y Gabriela al Happy Hours del hotel Radisson. Bebimos whisky sour, caipirinhas, jugo de frambuesa, mimosa (champaña con jugo de naranja) y comimos cositas ricas, entre ellas una especie de pastelera de choclo con salsa de tomate, empanaditas de queso, quesos, fiambres, una salsa de yogurt picante (de color verde), pero lo insólito fue que en el buffet también habían papas cocidas cortadas al lote con pebre (quizás hubieran hecho unas papas asadas con cascara con crema encima y hubiese sido mejor). De verdad fue extraño ver esto en un hotel 5 estrellas, en mi casa obvio que como papas con pebre, pero una espera otra cosa de un hotel, pero bueno igual lo pasamos muy bien y lo mejor es que yo a las 10:30 pm ya estaba durmiendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario