lunes, 17 de diciembre de 2012

Delicias de Quirihue

El Miércoles (12/12/12)  pasado me junté con mi hermano y llamamos a mi mamá y papá (y la tía Tere) para que fuéramos a comer. Quedamos de juntarnos en el "San Remo", llegamos, nos sentamos y después de 15 minutos nos dicen : "solo nos queda fricandela y milanesa", obviamente quedamos plop ya que el plato estrella es el arrollado de huaso.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Restaurante Capillas Los Troncos, Quinta Normal

Este dato me lo dio mi compañera de trabajo Rosita.
Como es de costumbre, mi papá nos invito a comer con mi mamá asi que partimos para allá.

Les dejo las fotos ya que lo dicen todo.

Albondigas

Ayer de regreso a mi querido hogar, abrí el refrigerador y vi una bola de carne molida en proceso de descongelamiento. Pensé en preparar una pastel de zapallo italiano con pino o fideos con boloñesa, pero llegué cansada de un brillo que tuve antes, que dijo no que lata picar y picar cosas.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Hotel Gen Suites

Por mi trabajo nos invitaron a conocer el Hotel Gen Suites y después a un Happy Hours.

En clásico sorteo gané una cena para 2 y una tarde de Spa, milagro!!!!

La vista de la terraza impresionante!!!!, como será para el año nuevo?.

viernes, 7 de diciembre de 2012

La verdadera parriSHAda mendocina

Fin de semana en Mendoza por la graduación de la Universidad del Cuyo de mi prima Gabriela .
Fuimos la familia y amigas a Mendoza, como siempre una ciudad maravillosa

Matrimonio de Andrea y Marc

Estas fotos son del matrimonio de Andrea y Marc en el Hotel Crowne Plaza, 19 de Septiembre 2011.

La Vega!!

Me encanta ir a La Vega.

Algunas fotos.

jueves, 6 de diciembre de 2012

La Terraza

Desde hace un tiempo con mis amigos nos hemos estado juntando en "La Terraza" en Pza. Italia, el lugar es simple, pero lo importante es que cumple con las 3 B (bueno, bonito y barato).
El completo dinámico, los sandwich, papas fritas son muy buenos.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Gran descubrimiento en el Jumbo

Un día pasé el Jumbo a comprar algunas cosas. Paseando entre los pasillos encontré un sector con productos maravillosos : platos preparados de comida india y muy barata!!!!, se llama "India on Platter", cuesta cada caja alrededor de $1600. Las variedades son : garbanzos, lentejas, porotos rojos y una salsa de berenjenas.

sábado, 2 de junio de 2012

San Remo


El Viernes 25 de Mayo, fui con mi papá, Rafa y Naty al San Remo.
La comida muy rica, el lugar sencillo y muy buena atención. 
Ñam ñam y de postre duraznos en conserva!!!
Y llovía y llovía...

Milanesa a la pobre