Sabado 09 de Abril
Y este es el regalo que les hice yo a los novios para que repartieran a los invitados.
No realzaré comentarios de cuantas espinas tuve en mis manos después de hacer como 80 cactus!!!
Las fotos del bailable no son aptas para publicar jajjajaa
No hay comentarios:
Publicar un comentario