Después de haber ido a: "Chipe Libre República Independiente del Pisco" en el barrio Lastarria y de quedar feliz por lo entretenido del lugar, buena atención, variedad de piscos peruanos/chilenos, de probar el maravilloso chilcano y excelente comida, nos animamos con Marco en ir a una clase de pisco.
de guatita al sol
Disfrutando los buenos momentos con algo tan simple como un plato de comida, algo para beber, con compañia o sin compañia, pero tratando siempre de ser feliz. A quien no le gusta comer? Bueno hay excepciones y a esas personas les digo "no lean este blog"
viernes, 8 de mayo de 2015
El Camino, comida Texana
Después de mirar en internet nuevos datos de comida, encontré uno que me tincó mucho por el nombre... comida texana.
viernes, 21 de noviembre de 2014
Hotel Time Select y Restaurante Pasta e Basta
Me regalaron una estadía en el Hotel Time Select para conocer las habitaciones, por lo que invité a mi prima Gili.
Piscos
Piscos.
Hace un tiempo compré en el Jumbo "El Pisco Gobernador" de la Viña Miguel Torres, valor aprox. $7.000.
Hace un tiempo compré en el Jumbo "El Pisco Gobernador" de la Viña Miguel Torres, valor aprox. $7.000.
Pastel de Choclo
Un día me dieron ganas de preparar un pastel de choclos ya que el refrigerador estaban todos los ingredientes para hacerlo.
Llamé a Mirentxu y Cesar para invitarlos a cenar.
Rápido hice el pastel... rápido se terminó.
Llamé a Mirentxu y Cesar para invitarlos a cenar.
Rápido hice el pastel... rápido se terminó.
Pichilemu, fiestas patrias 2014
Rodrigo y Sole nos invitaron a pasar las Fiestas Patrias a su casa de veraneo en Pichilemu.
jueves, 20 de noviembre de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)