El Miércoles (12/12/12) pasado me junté con mi hermano y llamamos a mi mamá y papá (y la tía Tere) para que fuéramos a comer. Quedamos de juntarnos en el "San Remo", llegamos, nos sentamos y después de 15 minutos nos dicen : "solo nos queda fricandela y milanesa", obviamente quedamos plop ya que el plato estrella es el arrollado de huaso.
Disfrutando los buenos momentos con algo tan simple como un plato de comida, algo para beber, con compañia o sin compañia, pero tratando siempre de ser feliz. A quien no le gusta comer? Bueno hay excepciones y a esas personas les digo "no lean este blog"
lunes, 17 de diciembre de 2012
miércoles, 12 de diciembre de 2012
Restaurante Capillas Los Troncos, Quinta Normal
Este dato me lo dio mi compañera de trabajo Rosita.
Como es de costumbre, mi papá nos invito a comer con mi mamá asi que partimos para allá.
Les dejo las fotos ya que lo dicen todo.
Como es de costumbre, mi papá nos invito a comer con mi mamá asi que partimos para allá.
Les dejo las fotos ya que lo dicen todo.
Albondigas
Ayer de regreso a mi querido hogar, abrí el refrigerador y vi una bola de carne molida en proceso de descongelamiento. Pensé en preparar una pastel de zapallo italiano con pino o fideos con boloñesa, pero llegué cansada de un brillo que tuve antes, que dijo no que lata picar y picar cosas.
sábado, 8 de diciembre de 2012
Hotel Gen Suites
Por mi trabajo nos invitaron a conocer el Hotel Gen Suites y después a un Happy Hours.
En clásico sorteo gané una cena para 2 y una tarde de Spa, milagro!!!!
La vista de la terraza impresionante!!!!, como será para el año nuevo?.
En clásico sorteo gané una cena para 2 y una tarde de Spa, milagro!!!!
La vista de la terraza impresionante!!!!, como será para el año nuevo?.
viernes, 7 de diciembre de 2012
La verdadera parriSHAda mendocina
Fin de semana en Mendoza por la graduación de la Universidad del Cuyo de mi prima Gabriela .
Fuimos la familia y amigas a Mendoza, como siempre una ciudad maravillosa
Fuimos la familia y amigas a Mendoza, como siempre una ciudad maravillosa
Matrimonio de Andrea y Marc
Estas fotos son del matrimonio de Andrea y Marc en el Hotel Crowne Plaza, 19 de Septiembre 2011.
jueves, 6 de diciembre de 2012
La Terraza
Desde hace un tiempo con mis amigos nos hemos estado juntando en "La Terraza" en Pza. Italia, el lugar es simple, pero lo importante es que cumple con las 3 B (bueno, bonito y barato).
El completo dinámico, los sandwich, papas fritas son muy buenos.
El completo dinámico, los sandwich, papas fritas son muy buenos.
miércoles, 5 de diciembre de 2012
Gran descubrimiento en el Jumbo
Un día pasé el Jumbo a comprar algunas cosas. Paseando entre los pasillos encontré un sector con productos maravillosos : platos preparados de comida india y muy barata!!!!, se llama "India on Platter", cuesta cada caja alrededor de $1600. Las variedades son : garbanzos, lentejas, porotos rojos y una salsa de berenjenas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
