lunes, 14 de marzo de 2011

La feria del Sábado

Pucha que me gusta ir a la feria a comprar frutas y verduras. Todo está bonito, fresco, barato (comparado con los precios de los supermercados y nada que comparar con la calidad).
A parte que los caseros te piropean para que una les compre (que mejor para subir el ánimo y sentirse más bonita jajja).
A la feria que yo voy tiene de todo: frutas, verduras, pescados, huevos, ferretería, boutique internacionales (es decir ropa usada), artículos de decoración, unos minijumbo (abarrotes), cosas de regalos, plásticos, flores, etc, además de un excelente acomodador de auto incluso me va a buscar a la entrada de la feria para guardar las cosas en el auto.
La feria funciona los Miércoles y Sábado.

2 comentarios:

  1. Desde Inglaterra no hay micros directas jaajja
    La feria está en el sector sur entre las calles Avda. Club Hípico/Enrique Matte/Manuela Errazuriz.

    ResponderEliminar