domingo, 1 de mayo de 2011

Primera clase de cocina

Hoy fue la primera clase de cocina.

El menú:
- Vino blanco con arándanos y frambuesa
- Ensalada Cesar
- Pastas con salsas : bolognesa, alfredo y putanesca
- Pie de limón en copas.


Participaron 6 personas y con muchas ganas de aprender, todo resultó muy bien.


















5 comentarios:

  1. Desde ya.. muchas gracias por tan buena clase.. todo quedó exquisito... y realmente así da gusto aprender...
    Cariños...
    Lili

    ResponderEliminar
  2. Domi, me quedaron varios tips super buenos para toda la vida, gracias

    ResponderEliminar
  3. uff me dio hambre , felicitaciones señorita profesora!!!

    ResponderEliminar