Me regalaron una estadía en el Hotel Time Select para conocer las habitaciones, por lo que invité a mi prima Gili.
Disfrutando los buenos momentos con algo tan simple como un plato de comida, algo para beber, con compañia o sin compañia, pero tratando siempre de ser feliz. A quien no le gusta comer? Bueno hay excepciones y a esas personas les digo "no lean este blog"
viernes, 21 de noviembre de 2014
Piscos
Piscos.
Hace un tiempo compré en el Jumbo "El Pisco Gobernador" de la Viña Miguel Torres, valor aprox. $7.000.
Hace un tiempo compré en el Jumbo "El Pisco Gobernador" de la Viña Miguel Torres, valor aprox. $7.000.
Pastel de Choclo
Un día me dieron ganas de preparar un pastel de choclos ya que el refrigerador estaban todos los ingredientes para hacerlo.
Llamé a Mirentxu y Cesar para invitarlos a cenar.
Rápido hice el pastel... rápido se terminó.
Llamé a Mirentxu y Cesar para invitarlos a cenar.
Rápido hice el pastel... rápido se terminó.
Pichilemu, fiestas patrias 2014
Rodrigo y Sole nos invitaron a pasar las Fiestas Patrias a su casa de veraneo en Pichilemu.
jueves, 20 de noviembre de 2014
De paseo por La Vega y almuerzo en Tirso de Molina, Domingo 02 Noviembre 2014
Después de mi regreso de vacaciones (Patagonia) fui con mi amiga Fabiola a La Vega. Compramos algunas cosas y después pasamos a almorzar al Tirso de Molina "Donde Angelo".
domingo, 12 de enero de 2014
Chorrillana Viernes 26 Julio 2013
Esta chorrillana la preparé para la bienvenida de "Matsu" un estudiante de Japón que se quedó un tiempo en el departamento.
Días con mi amigo Max
Con mi amigo Max de vacaciones en Santiago (no nos veíamos desde Mayo del 2013 cuando lo visité en San Francisco USA). Ahora estando él en Chilito aprovechamos de salir y conversar mucho.
Aquí un resumen.
Aquí un resumen.
sábado, 11 de enero de 2014
Spaghettis con tomate pomarola
Con ganas de comer pastas, preparé una salsa con cebolla, pimentón verde, tomate pomarola (cuando los vi hoy en la feria me tenté), ajo chilote (traído por mi mamá hace unos días directo de la isla), albahaca (del macetero), sal, pimienta y para el picor un poco de pimienta de cayena (uff!).
A parte cocí los spaguettis con sal de costa y unas hojas de laurel.
A parte cocí los spaguettis con sal de costa y unas hojas de laurel.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)