domingo, 17 de abril de 2011

Tarde de pesto

Amiguita Angela me dice "hagamos pesto" y como el deber me llama le dije "chalupa".


Ingredientes: 
Mucha Albahacaaaaa
Aceite de Oliva
Ajo
Nueces
Sal/Pimienta



Buuu se rompió


Y después a comer tallarines con pesto y mucho queso

No hay comentarios:

Publicar un comentario