Disfrutando los buenos momentos con algo tan simple como un plato de comida, algo para beber, con compañia o sin compañia, pero tratando siempre de ser feliz.
A quien no le gusta comer?
Bueno hay excepciones y a esas personas les digo "no lean
este blog"
domingo, 17 de abril de 2011
Tarde de pesto
Amiguita Angela me dice "hagamos pesto" y como el deber me llama le dije "chalupa".
Ingredientes:
Mucha Albahacaaaaa
Aceite de Oliva
Ajo
Nueces
Sal/Pimienta
Buuu se rompió
Y después a comer tallarines con pesto y mucho queso
No hay comentarios:
Publicar un comentario