Esta chorrillana la preparé para la bienvenida de "Matsu" un estudiante de Japón que se quedó un tiempo en el departamento.
Disfrutando los buenos momentos con algo tan simple como un plato de comida, algo para beber, con compañia o sin compañia, pero tratando siempre de ser feliz. A quien no le gusta comer? Bueno hay excepciones y a esas personas les digo "no lean este blog"
domingo, 12 de enero de 2014
Días con mi amigo Max
Con mi amigo Max de vacaciones en Santiago (no nos veíamos desde Mayo del 2013 cuando lo visité en San Francisco USA). Ahora estando él en Chilito aprovechamos de salir y conversar mucho.
Aquí un resumen.
Aquí un resumen.
sábado, 11 de enero de 2014
Spaghettis con tomate pomarola
Con ganas de comer pastas, preparé una salsa con cebolla, pimentón verde, tomate pomarola (cuando los vi hoy en la feria me tenté), ajo chilote (traído por mi mamá hace unos días directo de la isla), albahaca (del macetero), sal, pimienta y para el picor un poco de pimienta de cayena (uff!).
A parte cocí los spaguettis con sal de costa y unas hojas de laurel.
A parte cocí los spaguettis con sal de costa y unas hojas de laurel.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)