viernes, 8 de abril de 2011

Tallarines con pesto y una pareja de amigos

Con Angela hicimos pesto!!
Otro día subo las fotos de la elaboración







Mis amigos, doña canadadrai y don estolidka

No hay comentarios:

Publicar un comentario