Disfrutando los buenos momentos con algo tan simple como un plato de comida, algo para beber, con compañia o sin compañia, pero tratando siempre de ser feliz.
A quien no le gusta comer?
Bueno hay excepciones y a esas personas les digo "no lean
este blog"
jueves, 31 de marzo de 2011
Aclaración
En este blog estamos publicando las siguientes personas : Publicado por Pia-san Publicado por Dominga Publicado por Nico
Si quieren dejar comentarios son bienvenidos y si quieren publicar me avisan y los agrego.
Eeella! La aclaradora! Jajaja
ResponderEliminarJajja, ella la chistocita
ResponderEliminarProntamente también publicará desde el extranjero el Sr. Nicolas Ulloa (ya quiero ver fotos de comida de Londres!!!)
Claaaaro, Londres queria ella. Que no le alcanzo con cochino Nottingham, ajajajaj.
ResponderEliminar