Disfrutando los buenos momentos con algo tan simple como un plato de comida, algo para beber, con compañia o sin compañia, pero tratando siempre de ser feliz.
A quien no le gusta comer?
Bueno hay excepciones y a esas personas les digo "no lean
este blog"
domingo, 17 de abril de 2011
Happy Hours en el Radisson
Junta con mis primas y Delia en el Radisson. Después de un largo diario laboral que mejor que una invitación a un happy con buffet.
Lo bueno es que el buffet estuvo mucho mejor que en otras ocasiones... pero bueno "a caballo regalado..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario