domingo, 17 de abril de 2011

Happy Hours en el Radisson

Junta con mis primas y Delia en el Radisson.
Después de un largo diario laboral que mejor que una invitación a un happy con buffet.



Lo bueno es que el buffet estuvo mucho mejor que en otras ocasiones... pero bueno "a caballo regalado..."






No hay comentarios:

Publicar un comentario