Disfrutando los buenos momentos con algo tan simple como un plato de comida, algo para beber, con compañia o sin compañia, pero tratando siempre de ser feliz.
A quien no le gusta comer?
Bueno hay excepciones y a esas personas les digo "no lean
este blog"
domingo, 17 de abril de 2011
Mi refrigerador
Día Sábado después de ir a la feria.
Así me gusta que esté mi refrigerador. Pero al paso de los días la mayoría de las cosas ya se han ido...
la media perso
ResponderEliminar