jueves, 24 de marzo de 2011

Yo tambien celebre el cumple de Dominga

Y sucede que el martes no solo era el cumpleaños de la Domi, sino que ademas había sol. SOL! Y a mi me bajó un ataque de comer carne. Asi que de la oficina me pase al supermercado he hice algunas adquisiciones...


Una de las primeras cosas, fue que andaba atacada de comer panitas. En mi VIDA me han dado ganas de comer panitas, pero como iba a la idea de la carne, pues, mal que mal, panitas tambien son protenias y que se yo, asi que para adelante. Encontre unos higados de pollo, y compre unos trutros. Todo aquello se convirtió en sopa :)
Algunos de los ingredientes que se fueron a la sopa. No todos! Pero casi :) Vio que lindos se ve los colores cuando hay sol?
Y ahi va la sopa.
Mientras tanto yo estaba recantada de habmre, asi que me hice un tentempié. Descubrí unos pan pita integrales gorditos, llenos de semillitas, y me gusta mucho. Además que tienen una leve cara a tortilla de rascoldo. Y eso siempre es bueno. Parece que son sanos...

Ahora el unico problema es que no tengo idea por qué esta custion no me deja girar la foto :S
Y ahi esta el tentenpié- Con mayo jamon y queso. Y el pan bien tostadito. Me hizo muy feliz
Que estupidez. Yo di vuelta las fotos, lo prometo! Jajaja. Bueno, la cocina con SOL y todos los ingredientes por ahi dando vueltas.

Y mi despensa con todas las cositas que a veces uso.
Entonces entre masticaba mi pan y hervia la sopa y miraba la cocina, me puse a preparar el bistec delicioso. Helo aqui:

Yo no se que tan cara este la carne por alla, pero esta custion que ven aca, no la compro nunca. Claro que ahora  la libra esta re mala. Son poco mas de 250 grms, y esta como a tres lucas. Parece que no es taaaan caro...

 Le pique cantidades de ajo y lo deje ahi, el ajo y la carne haciendose amigos. Y mientras me fui a terminar mi pan y traducir fanfic. Y cuando me dio toda la hmbre, porque no tenia por donde esperar a la hora en Chile del evento en cuestion, comenzamos preparacion.

Ahora bien, yo nunca he tenido muy buena mano para preparar estas cosas. Pero me encargue a todos los santos, me arme de toda la paciencia, y me puse manos a la obra. Y tengo que decir que los resultados fueron espectaculares.
Quedo INCREIBLEEEE!!! Siempre me quejo que la carne aca es mala. Bueno, la carne para la que me alcanza el presupuesto es mala, ajajaja. Pero esta que compre para celebrar, estaba de lo mejor. Me faltan las palabras para demostrar la felicidad que me embargó al momento del primer mordisco. Y me lo devore. Y casi quede con hambre, porque estaba tan blandito :)

Esta es la historia del bistec de regalos de cumple de Dominga. Que buen regalo,no? Jijijiji

4 comentarios:

  1. Mmmm que rico se ve todo. En estos momentos tomaría sopita, eso si que con un poquito de arroz.
    La carne se ve maravillosa... que ganas de pasar un trozo de marraqueta en el plato.
    Tengo hambre!!!!!!
    Que bueno que celebraste mi cumple, y eso que te esperamos.

    ResponderEliminar
  2. Es que yo queria CARNE!!! Y dejate de sacarme pica con las marraquetas!! Creo que me voy a poner manos a la obra hasta encontrar la manera de hacerlas!

    ResponderEliminar
  3. Jajja, para mi cumpleaños hubo CARNE de VIENESA, es una especie nueva de ganado de la cordillera nevada de portillo que están probando para sacar a la venta y mientras solo se consigue en el junbo de la dehesa jajajaj.
    Ponte las pilas para empezar a prácticar con las marraquetas, busquemos una receta.

    Uff se me olvidó comentar que en el almuerzo comí un as luco en el domino ñam ñam

    ResponderEliminar