jueves, 31 de marzo de 2011

La cena multicultural

Soy muy pava...estaba tan buena la comida, que me olvide de las fotos :S...
Pero he aqui el pastel del otro dia, ahora doradito y listo para ser devorado!
Si, estaba bueno, jijiji.
Y el postre, que era una mezcla de batido de azucar, helado y crema, con frutitas, y capas de un bizcocho muy delgadito. Torta helada! Encima llevaba crema batida, con azucar tambien. Estaba realmente muy bueno.
No me puedo quejar, porque todo lo que comimos, que lamenteblemente olvide fotogfrafiar, estaba muy bueno. Entre otros, un guiso de choritos y tomates, que se com[ia con queso de cabra fresco. Y unos panqueques con salsa blanca rellenos con ricota y espinacas. Aunque sigo tan llena como anoche despues de comer, igual se ma hace la boca acordarme de la comida! Jajajaja!

1 comentario:

  1. Que lindo se ve el pastel de chocho!!!!
    y hubo algún bebestible exótico?
    Lola, recuerde andar con la cámara de fotos siempre, una nunca sabe que puede pillar por ahí.

    ResponderEliminar