Para beber: vodka, vino tinto, cerveza y un descubrimiento increíble para tomar en copa de martini, les presento a mi nuevo mejor amigo "cocktails cosmopolitan smirnoff" bien heladito, que rico!!!.
Disfrutando los buenos momentos con algo tan simple como un plato de comida, algo para beber, con compañia o sin compañia, pero tratando siempre de ser feliz. A quien no le gusta comer? Bueno hay excepciones y a esas personas les digo "no lean este blog"
viernes, 18 de marzo de 2011
Malón de día Jueves
Anoche hicimos un malón con unos amigos. Comimos arroz, huevos duros, tomate, palta, queso fresco, ensalada de lechuga con una salsa garlic y pepinillos kuhne, que rico!!!!


Para beber: vodka, vino tinto, cerveza y un descubrimiento increíble para tomar en copa de martini, les presento a mi nuevo mejor amigo "cocktails cosmopolitan smirnoff" bien heladito, que rico!!!.
Para beber: vodka, vino tinto, cerveza y un descubrimiento increíble para tomar en copa de martini, les presento a mi nuevo mejor amigo "cocktails cosmopolitan smirnoff" bien heladito, que rico!!!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario