viernes, 18 de marzo de 2011

Malón de día Jueves

Anoche hicimos un malón con unos amigos. Comimos arroz, huevos duros, tomate, palta, queso fresco, ensalada de lechuga con una salsa garlic y pepinillos kuhne, que rico!!!!

Para beber: vodka, vino tinto, cerveza y un descubrimiento increíble para tomar en copa de martini, les presento a mi nuevo mejor amigo "cocktails cosmopolitan smirnoff" bien heladito, que rico!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario