Asi que estuve a sopita de pollo y jalea.
El Viernes tomé unas maravillosas Caipirinhas y tentempiés en compañia de Lili y sus compañeros de trabajo.
El Sabado nuevamente me dolió la guata después de estar al lado de "algo descompuesto", lo bueno fue que rapidamente salió de mi (no pregunten por donde jajaaa) todo el dolor de guata y partí a Reñaca con amigos y familia.
Reñaca: cheese cake de arandanos y panes ricos de la Pastelería Paula, mucha comida y vodka con albahaca. Al día siguiente pastas con zapallo italiano, berenjenas y más verduras. Ají con albahaca y ensaladas, además de cerveza y un rico día de sol.
| Ají con puesta de sol |
| Desayuno de campeones |
jajaj del pastel que te cayo mal para la guata no subas fotos POR FAVOR!
ResponderEliminarY las fotos?
ResponderEliminarYa las subiré!
ResponderEliminar