martes, 5 de abril de 2011

Resumen semana pasada y viaje a Reñaca


La semana pasada estuve enferma del estomago y me di cuenta que no solo la comida hace que una se enferme de la guata... hay personas que provocan el mismo efecto que un alimento descompuesto.
Asi que estuve a sopita de pollo y jalea.







El Viernes tomé unas maravillosas Caipirinhas y tentempiés en compañia de Lili y sus compañeros de trabajo.





El Sabado nuevamente me dolió la guata después de estar al lado de "algo descompuesto", lo bueno fue que rapidamente salió de mi (no pregunten por donde jajaaa) todo el dolor de guata y partí a Reñaca con amigos y familia.
Reñaca: cheese cake de arandanos y panes ricos de la Pastelería Paula, mucha comida y vodka con albahaca. Al día siguiente pastas con zapallo italiano, berenjenas y más verduras. Ají con albahaca y ensaladas, además de cerveza y un rico día de sol.


 y eso


Ají con puesta de sol

Desayuno de campeones

3 comentarios: