El Miércoles (12/12/12) pasado me junté con mi hermano y llamamos a mi mamá y papá (y la tía Tere) para que fuéramos a comer. Quedamos de juntarnos en el "San Remo", llegamos, nos sentamos y después de 15 minutos nos dicen : "solo nos queda fricandela y milanesa", obviamente quedamos plop ya que el plato estrella es el arrollado de huaso.
Después de recorrer llegamos a Las Delicias de Quirihue. La última vez que fui a este restaurante creo que fue hace como 20 años. Me acuerdo que en ese tiempo era una casa. Ahora es enorme, pero manteniendo el encanto : techos altos, piso de madera y excelente atención.
Nos trajeron la carta y mientras pedimos un jarro de arreglado de chirimoya que estaba realmente bueno. Pan amasado, pebre y mantequilla para la espera. Pedimos el brasero Don Olé que es para 6 personas (eramos 5). Cuando llegó nos largamos a reír ya que era impresionantemente grande (incluye; pernil, arrollado, longaniza, asado de tira, pollo, costillar, plateada, papas cocidas y ensalada surtida) y a esto le sumamos un plato de ubres y papas fritas (para mi pequeño hermano). Para que decir los felices que fuimos. Pero no fuimos capaces de comer todo, quizás si hubiésemos ido al almuerzo no hubiéramos parado de la mesa en la noche con el brasero vacío jajaj.
Después de esto no pedimos postre.
http://www.lasdeliciasdequirihue.cl/
No hay comentarios:
Publicar un comentario