viernes, 7 de diciembre de 2012

La verdadera parriSHAda mendocina

Fin de semana en Mendoza por la graduación de la Universidad del Cuyo de mi prima Gabriela .
Fuimos la familia y amigas a Mendoza, como siempre una ciudad maravillosa



Esta fue una muy buena noche de celebración en casa de Carolina e Iván.









No hay comentarios:

Publicar un comentario