miércoles, 12 de diciembre de 2012

Restaurante Capillas Los Troncos, Quinta Normal

Este dato me lo dio mi compañera de trabajo Rosita.
Como es de costumbre, mi papá nos invito a comer con mi mamá asi que partimos para allá.

Les dejo las fotos ya que lo dicen todo.

Pebre y cebolla en escabeche de picoteo, terremoto y borgoña.

 Parrillada de cerdo : pernil, mini arrollados, prietas, longanizas y chuletas

Papas cocidas con ubre (mi papá comió eso)


Las sillas y mesas de troncos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario