El día que los quise hacer obviamente no encontré la revista asi que la inventé.
Cocí los garbanzos, piqué cebolla, pimentón, zanahoria, ajos e hice un sofrito con esto, después le agregué tomates en cubos, sal, pimienta, casi le coloco aji, pero les prometí a mis compañeras de trabajo y ellas no son buenas para el aji asi que no le coloqué.
Cuando ya estaba todo listo, vertí los garbanzos cocidos y el yogurt natural, dejé que la cocción continuará y le puse harto cilantro picado.
A parte hice un cous cous para acompañar.
Al día siguiente preparé los pocillos para llevar al trabajo y ya a la hora de almuerzo ñam ñam!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario