Disfrutando los buenos momentos con algo tan simple como un plato de comida, algo para beber, con compañia o sin compañia, pero tratando siempre de ser feliz.
A quien no le gusta comer?
Bueno hay excepciones y a esas personas les digo "no lean
este blog"
viernes, 7 de diciembre de 2012
Matrimonio de Andrea y Marc
Estas fotos son del matrimonio de Andrea y Marc en el Hotel Crowne Plaza, 19 de Septiembre 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario