Desde hace un tiempo con mis amigos nos hemos estado juntando en "La Terraza" en Pza. Italia, el lugar es simple, pero lo importante es que cumple con las 3 B (bueno, bonito y barato).
El completo dinámico, los sandwich, papas fritas son muy buenos.
En cuanto a schop la mayoría de las veces tienen de 3 tipos y las piscolas son muy buenas y la medida mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario