jueves, 6 de diciembre de 2012

La Terraza

Desde hace un tiempo con mis amigos nos hemos estado juntando en "La Terraza" en Pza. Italia, el lugar es simple, pero lo importante es que cumple con las 3 B (bueno, bonito y barato).
El completo dinámico, los sandwich, papas fritas son muy buenos.

En cuanto a schop la mayoría de las veces tienen de 3 tipos y las piscolas son muy buenas y la medida mejor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario