Disfrutando los buenos momentos con algo tan simple como un plato de comida, algo para beber, con compañia o sin compañia, pero tratando siempre de ser feliz.
A quien no le gusta comer?
Bueno hay excepciones y a esas personas les digo "no lean
este blog"
viernes, 1 de abril de 2011
Mi almuerzo
Viernes, último día laboral que mejor que almorzar algo delicioso, ojala que con grasa y gaseosa, pero no!. Les presento mi almuerzo de oficina, plop!.
No se que decir...
ResponderEliminarpucha, que trágico tu almuerzo :(
ResponderEliminar