Mañana me invitaron a comer a la casa de un amigo. Mas que invitar a comer, es invitación a ir con comida. De paso, mis amigos anfitriones me dijeron de pasada que habían invitado a nosecuantito, que me había caido tan pero tan bien la otra vez, y que esta soltero, pero que por supuesto no es a proposito! Mera coincidencia! Nosecuantito igual me gusta, asi que me esmere en la cocina, con el riesgo que no resulte porque a la fecha no me había quedado bien... Pero parece que ahora por fin he conseguido hacer un delicioso pastel de choclo!
Es curioso. Pastel de Choclo es del verano. Aca empiezan a mejorar los dias, pero justo hoy que me atiborraba el olor inconfundible de albahaca y choclo crudo, se puso a llover a cantaros. Tanto, tanto, que la gente se asomo a mirar. Me inluyo en los mirones.
 |
| Me dio cosita porque la lluvia pegaba con furia en la ventana. Pobre albahaca, se habra asustado? |
Y pues nada, hice una fuentecita, y me sobro para hacer dos mini pastelitos. Porque esta claro que no me aguantaba hasta mañana! Jajaja.
 |
| Claro que todavia sin horno, esta un poco palidito. |
 |
| Aunque uste no lo crea, ahi dentro cupieron los huevos, las aceitunas y el pollo. Esas cosas, y la carne, las prepare con anticipacion. Hoy me dedique a revolver el choclo como una hora. |
 |
| Y los minis. Dicho sea de paso, uno lo regale, y el otro ya me lo comi, jijijji. |
Mire que habilosa la ñoña
ResponderEliminarSe ve delicioso y suerte en la comida!!!
Grita un viva chile
y cuando llovio? jajajajajajaj
ResponderEliminarTontona la Mirentxu vive en Inglaterra!!!!
ResponderEliminarY la foto de el dorado del pastel?
ResponderEliminarNO TE CREO!
ResponderEliminarTodas esas deliciosidades me quitan las ganas de vivir.
Voy a empezar un blog de lo triste que es mi existencia gastronómica