He estado atacada de los nervios toda la semana, y ayer fue el colmo. Y hoy, uf... y como no tenia ninguna olbigacion de estar en la oficina hoy, me quede en casa. En estos momentos me encuentro disfrutando de mi almuerzo :D
Hacía rato tenía ganas de comer porotos verdes. Aca no hay. O sea, hay, pero son distintos. Corte frances o algo asi, y unos porotos chiquititos que se comen enteros. Yo queria comerlos asi como los hacen en la casa, me acuerdo de chica de mi mama o mi tia o mi abuela saacndole las tiritas y cortandolos delgaditos.
Hasta que hace un timpo descubri exactamente los mismo porotos, pero gigantes. En efecto, los mismos porotos, pero como de 30 cms de largo. En una bolsa vienen, no se, diez. Y apuesto a que no adivinan. Son caros! jajajaja. Hace unos dias compre una bolsita, y estaba esperando el momento de poder disfrutarlos. Como del cumple de dominga me quedaron unos tomatitos, finalmente los prepare hace un rato. Mi ensalada esta de lujo:
Ademas que me encnatan los huevos duros. El queso es griego, y el pollo es de una batea que hago los finde de semana y me dura la semana completa. Practico :) Y asi no me tiento tanto de andar comiendo wevadas. Creo que no hay ningun aliño mas que sal. Me acuerdo de mis colaciones de cabra chica. Claro que en ese minuto no hubiera sido pollo sino salchichas :)
Que rico se ve todo!!!
ResponderEliminarMe encantan las aceitunas verdes deshuesadas, supongo que tú les sacaste el cuesco cuando estabas viendo tele, que buen provecho del tiempo jajaj.
Yo me voy a la playa con la familia por lo que el Lunes comentaré lo bueno que estuvo mi fin de semana.