Pasado el peaje de Melipilla mi tío paró en los puestos que venden cosas. Compró una tortilla de rescoldo y un maravilloso queso mantecoso.
Llegamos a la casa de la playa, tomamos té y café, comimos kuchen que preparó mi mamá y tortilla con queso.
| Se están conociendo o ya se conocieron? |
San Antonio como siempre bonito (a pesar del olor y del horrible mall que construyeron). Yo quería comprar sierra, pero solo encontramos merluza, reineta y corvinilla. Encontramos unos locales muy buenos y los precios también ($1.300 el kilo de reineta), en ese puesto compramos reineta y choritos.
| Me dijo: puedo salir en la foto? |
| Merluza, reineta, almejas y choritos |
En otro puesto compré un pack (jajja) de corvinillas en $2.000. Además habían pulpos, pero no compramos (2x$5.000).
| Corvinillas |
Ahora viene un resumen de todo lo que preparamos para el almuerzo (porque en la noche comimos otras cosas, que ya les contaré ajjaj).
| Sopa de choritos |
| Reineta con arroz |
Después de tanta comida dormimos siesta!!!
En la noche preparamos un asado (invitada Fabiola), pollo, carne, chorilonga, arroz y ensaladas. Junto a vino, cerveza y bebidas tuvimos una larga conversación.
Y a dormir!!!!
Que wena que el casero haya querido salir en la foto :) Y que rica la siesta! Jajaja. me gustan los pescados, mas que los mariscos en realidad. La tortilla se ve increiiiiiibleeeee!
ResponderEliminarFalto comentar que el vacuno tenia sabor a pescado jijij pero estaba too rico obvio!
ResponderEliminarahora subí más fotos
ResponderEliminaroh sweet baby jesus... de verdad que estoy hace como 20 minutos mirando las fotos y salivando
ResponderEliminar