domingo, 20 de marzo de 2011

Domingo en La Vega y tarde de pizza

 Hoy fui con mi mamá y hermano a La Vega a comprar algunas cosas para preparar por mi cumple.



Me gusta mucho el pasillo de la personas peruanas que venden sus productos.
La Vega me gusta por la gente, por los colores, por los olores y por la diversidad de tentaciones. Pero por que es más cara que la feria que voy yo?.








Como el Martes estoy de cumpleaños y no tuve ánimo de celebrar con una fiesta, mi mamá y hermano me invitaron a almorzar a la Vega Chica, ñam ñam.
Un sopa de entrada (vacuno o mariscos), ensalada, costillar con puré (yo), costillar a lo pobre (mi hermano) y chupe de mariscos (mi mamá), más una bebida de litro todo por $9000. Me gusta mucho esta picada "Genesis", tiene comida chilena y peruana y la atención es buenísima.










Después este paseo nos fuimos al Jumbo del Alto Las Condes a comprar mi torta, esta vez compré un Tiramisú y vodka para esperar a mis amigos que vendrán el Martes a saludar.


Pasamos a dejar las cosas a mi departamento y nuevamente salí a dejar unos encargos donde unos amigos (tomates, albahaca, ají, zanahoria,pimentones). Quise regresar temprano, pero me tentaron con una cerveza asi que me quedé. Nos antojamos con pizza y preparamos 2 con salsa de tomate, jamón, aceitunas, cebolla, pimentón, albahaca, queso y orégano.


Debo asumir que la guatita estuvo contenta todo este fin de semana.


2 comentarios:

  1. Sabes, y de todas esas cosas deliciosas, lo que mas mire fue la marraqueta!!

    ResponderEliminar
  2. marraquetita con palta?
    marraquetita crujiente con arrollado?
    marraquetita crujiente y caliente con mantequilla?

    jjajajajaj

    ResponderEliminar