martes, 29 de marzo de 2011

Chinese Hot Pot

El Viernes pasado tuvimos concierto con la banda, jijiji. Llegamos al local como a las 5 de la tarde para un ensayo y prueba de sonido y demases. Terminamos todo eso como a las 7, y habia que hacer hora hasta las 10 de la noche, que era nuestro momento del espectaculo. Asi que para sacar la vuelta y no morir de hambre con la espera, nos fuimos en patota a un restoran chino, donde la especialidad de la casa es el Hot Pot, que es literalmente, Olla Caliente.

El asunto consiste en que a la mesa llegan, con todo y cocina debajo, unas platones gigantes con sopas. Nosotros pedimos la sopa mixta (mistery lo que llevaba), y la sopa picante. Y creanme, picaba.
La sopa roja estaba de ese color por los ajies cacho de cabra que flotaban en ella. De manera abundante. Me lo llore todo. La otra sopa era mas normal! 
Junto con las sopas, pedimos cantidades de cosas para comer, que llegan crudas. Los comensales van cocinando lo que quieran en la sopa. Pedimos de todo: carne, pollo, cerdo, tofu, algas, champiñones, camarones, pulpo, calamares, jaiba, langosta, unas masitas rellena, unas masitas de papa, verduras... Y logicamente, kilos y kilos de arroz chaufan


Por supuesto que no podia faltar tampoco la cerveza china. Nunca habia tomado. Estaba bastante buena. Claro que con lo nerviosa que estaba con la presentación hubiera tomado lo que fuera! Jaja.
Va saliendo un langostino preparadito. Ven los ajies flotando en la sopa_

Estaba muy bueno. Lo cuatico de esto, es que la comida cruda venia y venia, y los kilos y kilos de arroz tampoco paraban, ni las rondas de cerveza, preo como se comia de apoquitito, parecia que no comiamos mucho. Hasta que trate de pararme. Fue cuatico. Ahora, la verdad no se si me gusto tanto como para ir de nuevo o recomendarlo, pero si fue una cena muy entretenida. El formato obliga :) Buena experiencia.

2 comentarios: