jueves, 31 de marzo de 2011

Cara y sello: ¿Parece que soy sello?

Después de ver tantas fotos deliciosas y antes de babear encima el computador, me fuí al super grande que está en la esquina.
Con mi pobre presupuesto de estudiante/inmigrante compré, entre otras cosas, una pizza pre-hecha que estaba en super ofertón a mitad de precio.


Cuando las cosas están a mitad de precio son, normalmente, de dudosa calidad. Dude!


Cómo además de hambriento soy osado y no le temo a la muerte, compré también un queso y un peperoni con la idea de enchular la pizza, quitarle tristeza y agregarle alegría

Nótese las etiquetas blancas; son sinónimo de barato y rasca. El pepperoni no se veía muy bien, pero tenía sabor a dignidad.

Si se fija usted con atención notará en los envoltorios círculos con colores rojo, amarillo y verde.
Los usan para identificar los contenidos de sal, grasa, calorías, azúcares y otros, en los alimentos. Note además que los círculos de mis adquisiciones son todos ROJO ESCANDALOSO!, lo que quiere decir que al enchular la pizza básicamente puse grasa sobre grasa.


26.4 gramos de grasa. Por mitad. Pero no me importa, yo estoy seguro que la felicidad huele a fritanga.



De todas maneras después de agregarle el queso y pepperoni la pizza se veía bastante comestible:

Pizza enchulada lista para el horno.


Pizza enchulada recien salida del horno.

Esta pizza alcanza bien para 2 personas. Pero como además de osado soy chancho, me la comí entera:
Y cómo además de chancho soy hipócrita me la comí con Coca-lai.

Y después de tan enorme comilona, para sentirme saludable y fino, una taza (un tazón de 500 cc en realidad) del más puro y elegante té blanco orgánico.


Estuvo buena la cena. Ahora sólo necesito una ducha y una cucharadita de Quix para sentirme limpio nuevamente.

Prontamente les cuento de los pollos fritos intoxicamente deliciosos que venden POR DOQUIER!

Auf wiederlesen.

5 comentarios:

  1. WaAjAJaJAJajajAJAjaJ!!! Que pobre que eres!!! Y como me rei!! Me duele la guatita y se me saltan las Lagrimas! Lo mejor fue la hipocrecina del final :D

    ResponderEliminar
  2. JAJAJjajajajaj pucha, me siento identificadísima, hemos hecho lo mismo por acá! Lo peor de todo es que por lo menos tu compras en Sainsbury, nosotros en Tesco...jajajajaja

    Abrazos!!

    Fran

    ResponderEliminar
  3. Me encantooooooooo!!!!!!
    Publiquen mas cosasss. Me rei hasta que
    me dolio la guata!!!!
    Besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones al nuevo integrante!!!!
    quieres que realicemos una campaña en dinero para que puedas comer mejor? jajjajaja

    ResponderEliminar
  5. Igual se veia rica la pizza... casi que estoy partiendo a comprar una :)

    ResponderEliminar