Disfrutando los buenos momentos con algo tan simple como un plato de comida, algo para beber, con compañia o sin compañia, pero tratando siempre de ser feliz.
A quien no le gusta comer?
Bueno hay excepciones y a esas personas les digo "no lean
este blog"
jueves, 20 de noviembre de 2014
Patagonia, Octubre 2014
Algunos platos de la Patagonia (salmón, cordero, ciervo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario