A parte cocí los spaguettis con sal de costa y unas hojas de laurel.
De postre un durazno conservero (no saqué foto).
Disfrutando los buenos momentos con algo tan simple como un plato de comida, algo para beber, con compañia o sin compañia, pero tratando siempre de ser feliz. A quien no le gusta comer? Bueno hay excepciones y a esas personas les digo "no lean este blog"
No hay comentarios:
Publicar un comentario