Un día me dieron ganas de preparar un pastel de choclos ya que el refrigerador estaban todos los ingredientes para hacerlo.
Llamé a Mirentxu y Cesar para invitarlos a cenar.
Rápido hice el pastel... rápido se terminó.
Guatita llena, amigos contentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario