viernes, 21 de noviembre de 2014

Pichilemu, fiestas patrias 2014

Rodrigo y Sole nos invitaron a pasar las Fiestas Patrias a su casa de veraneo en Pichilemu.



Mi mamá preparando "El Terremoto" (helado de piña, pipeño y granadina)



Sole y Jimena prepararon empanadas, sopaipillas, queques, todo riquísimo!

La empanada y la sopaipilla playera.

Un lindo Café en el centro de Pichilemu




Entre tanta carne, un rico Ceviche de Reineta comprado en la caleta.


Festejando!!!!





Aprovechamos de entrenar para la corrida de Las Torres del Paine. Este foto fue tomada en Cahuil en donde existen piscinas de sal de costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario