viernes, 8 de mayo de 2015

Clases de pisco en Chipe Libre

Después de haber ido a: "Chipe Libre República Independiente del Pisco" en el barrio Lastarria y de quedar feliz por lo entretenido del lugar, buena atención, variedad de piscos peruanos/chilenos, de probar el maravilloso chilcano y excelente comida, nos animamos con Marco en ir a una clase de pisco.


Por logística Marco no pudo ir así que le dije a Cesar que me acompañara.
El profe fue Paolo, quien anteriormente me atendió en la barra, empezó con la historia de la mixología, siguió con las variedades de piscos que existen, entre tanto nos sirvieron un pisco sour y una tabla con preparaciones peruanas.  
Después de esto preparó 2 tragos de la carta, los cuales después bebimos :). Cada uno preparó uno de estos tragos del otro lado de la barra, los cuales también bebimos.
Fue una clase muy entretenida!!
Se nos acercó el administrador y tambien nos hizo una clase, degustamos unas muestras que le llegaron para probar.

Lo recomiendo, clase $15.000, incluye 3 tragos y tablita para picar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario