viernes, 8 de mayo de 2015

El Camino, comida Texana

Después de mirar en internet nuevos datos de comida, encontré uno que me tincó mucho por el nombre... comida texana.

Partimos con Mirentxu y Marcos el Miércoles en la noche para alla, lindo lugar: especie de carpa iluminada, bancas y mesas de maderas (compartidas), es como estar en una feria estilo rodeo (como se ve en la tele).
Pedimos el plato clásico Brisket (tapapecho, costillar y un embutido casero) y una hamburguesa con carne mechada acompañada con papas horneadas fritas. Para beber: copa de vino, cerveza y yo un mojito de sandía, albahaca y botellita de agua de pomelo.
Todo esto delicioso, ya con la guatita llena vimos pasar unos postres a unas mesas vecinas, por lo que no animamos en pedir uno para compartir "bread pudding" (budin de pan, bourbon, helado, salsa de caramelo con tocino) servido en un sartén de fierro... en las nubes.
Dan ganas de volver.







No hay comentarios:

Publicar un comentario